Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Estrujado entre dos discos

Estas en el tema de Estrujado entre dos discos en el foro de Software General en Foros del Web. Salu2 a todos. Mi problema, fruto de mi enoooooorme ignorancia, es que no sé cómo hacer para instalar W98 en el 2º Disco Duro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Estrujado entre dos discos

Salu2 a todos.

Mi problema, fruto de mi enoooooorme ignorancia, es que no sé cómo hacer para instalar W98 en el 2º Disco Duro de mi PC (que ya he formateado). El S.O. es WXP Home Ed., instalé el "OSL2000 MultiBoot Manager" (que no me funciona), y, francamente, no sé que pasos debo seguir...

Si hay alguien que me pueda ayudar, me haría un enorme favor.
Gracias de antemano.

Un saludo. :
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 20:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: FRONTERA COMALAPA, CHIAPAS
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE DESHABILITES EL DISCO DURO NUMERO 1 DESDE EL SETUP A LO DESCONECTAS MANUALMENTE. LUEGO TE VAS ADVANCED SETUP Y LE INDICAS QUE LO PRIMERO QUE DEBE RECONOCER ES EL CD ROM QUE LOGICAMENTE TU DISCO DE INSTALACION DE WIN98 YA ESTARA INSERTADO EN EL, CUANDO ARRANQUE TE DARA 3 OPCIONES ELIGE LA PRIMERA Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
SI PERSISTEN TUS DUDAS MI EMAIL ES [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 02:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas Gracias, Jorge.
Lo voy a poner en práctica ahora mismo.
Agradecido de verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.