Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Everest !! una mano aca !!

Estas en el tema de Everest !! una mano aca !! en el foro de Software General en Foros del Web. LEs cuento que mi pc se reinicia cada 7 min.. (por ahora sospecho de la fuente mas que otra cosa) El tema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Everest !! una mano aca !!

LEs cuento que mi pc se reinicia cada 7 min.. (por ahora sospecho de la fuente mas que otra cosa)

El tema es que no entiendo como configurarlo asike lo deje base..., me marca 3 temperaturas, que no se que corresponde a cada una.. todas estaba bien.. hasta que se me reinicia la pc, cuando miro el programa.. al lado de la temp 3 habia un fueguiito con un numero 127C... que no me gusta para nada.. y no se a ke corresponda esa temp !! quien me da una mano aca
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 16:16
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
La pc se te reinicia enteonces por temperaturas elevadas.
Tendrá que bajar esas temperaturas a como de lugar.
Para ello comprate unos ventiladores e instalaselos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, pero si no se a a que corresponde esa temperaura como hago para saber que hago ?

LE agrego un cooler al micro ? a la P. madre ?, a la de video ? cambio al fuentE? , le hago un huraco al gavinete y le meto un velntiladorcito ?? como hago¿
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:01
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Los ventiladores para el micro, uno delantero o posterior sacando aire, un lateral metiendo aire, si tienes tarjeta de video comoo gforce o algo así, sería bueno ponerle su ventilador también, ve pensando en la opción de que tengas que cambiar de fuente aunque no creo que ese sea el problema, pienso que se cosa de refrigeración.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 22:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Muchas gracias !!1
(da gusto entrar a un foro asi)

Ahhh y Feliz dia del amigo !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.