Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Evitar una accion en el Corel Draw

Estas en el tema de Evitar una accion en el Corel Draw en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Resulta que cuando trabajo en el Corel (v12) a veces, cuando hago doble click (sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 04:14
Avatar de jorjum  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Santiago DC
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Evitar una accion en el Corel Draw

Hola gente, a ver si alguien es capaz de ayudarme.
Resulta que cuando trabajo en el Corel (v12) a veces, cuando hago doble click (sin querer) en una imagen de mapa de bits que tengo en el documento, se me abre el Photo Paint de los co... para editar la foto, pero YO NO QUIERO!! y claro entre que tarda en abrir el programa y volver a cerrarlo me hace perder el tiempo a veces incluso tengo que cerrar el corel y volver a abrirlo, una lata!!
Estuve mirando si existe la posibilidad de anular esa accion, que cuando hagas doble click en un imagen no se te abre el programa ese... pero no encuentro nada.

Ayuda, gracias salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 04:35
Avatar de scabral  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Evitar una accion en el Corel Draw

Cita:
Iniciado por jorjum Ver Mensaje
Hola gente, a ver si alguien es capaz de ayudarme.
Resulta que cuando trabajo en el Corel (v12) a veces, cuando hago doble click (sin querer) en una imagen de mapa de bits que tengo en el documento, se me abre el Photo Paint de los co... para editar la foto, pero YO NO QUIERO!! y claro entre que tarda en abrir el programa y volver a cerrarlo me hace perder el tiempo a veces incluso tengo que cerrar el corel y volver a abrirlo, una lata!!
Estuve mirando si existe la posibilidad de anular esa accion, que cuando hagas doble click en un imagen no se te abre el programa ese... pero no encuentro nada.

Ayuda, gracias salu2.
Eso sucede cuando INCRUSTAS una imagen en lugar de PEGARLA como mapa de bits. Cuando pegues tus mapa de bits en el documento utiliza "Edición/pegado especial" y selecciona "mapa de bits independiente del dispositivo", de esta forma no queda asociado a ningún programa.

Para las imágenes que ya tienes, si seleccionas y en la barra de estado aparece como "PHOTO-PAINT object en capa..." debes convertirlo a mapa de bits con la opción correspondiente en el menú.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 05:01
Avatar de jorjum  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Santiago DC
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar una accion en el Corel Draw

gracias por responder.

veamos, lo que yo hago siempre, es IMPORTAR una imagen (jpg,tiff, giff lo que sea) y cuando tengo esa imagen en el espacio de trabajo, si hago click derecho salen dos opciones (entre otras claro) que son EDITAR MAPA DE BITS y VECTORIZAR MAPA DE BITS.
el problema como dije es que si hago doble click en la imagen se me abre el Photopaint este, y claro, a veces le doy sin querer y me hace perder un montón de tiempo, lo que querria era anular esa opción.

me dices que haga PEGADO ESPECIAL, pero yo nunca pego una imagen siempre la importo.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.