Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

evitar analisis de virus MSN???

Estas en el tema de evitar analisis de virus MSN??? en el foro de Software General en Foros del Web. tengo el MSN Live 8.1 con el plus lo que quiero es configurarlo para q no me tega q analizar los archivos q me envian, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 22:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
evitar analisis de virus MSN???

tengo el MSN Live 8.1 con el plus lo que quiero es configurarlo para q no me tega q analizar los archivos q me envian, puedo quitar en las opciones de MSN la ruta del antivirus q tengo pero el problema es que si no tenog un antivirus configurado no me aceta los archivos q me envian, hay alguna forma de no poner en el MSN la ruta del antivirus pero q me acepte los archivos, xq si no especifico ningun antivirus no me acepta los archivos.


__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 18:38
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: evitar analisis de virus MSN???

Hola, ¿que antivirus tienes instalado?

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: evitar analisis de virus MSN???

el AVG internet security, pero no es cuestion del antivirus sino configurar el MSN pero no se donde exatamente, no quiero q msn abra el antvirus cada ves q me pasan un archivo pero si no configuro en las opciones del msn algun antivirus no me deja aceptar los archivos no se xq.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 21:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: evitar analisis de virus MSN???

Bueno, en NOD32 se configura el módulo IMON para que no analice las extensiones que uno desee, como lo puedes ver en este enlace

Particularmente tengo configurado de esta manera el Windows Live Messenger:



Date cuenta que está configurada la ruta del antivirus pero no está marcada la opción "Examinar los archivos en busca de virus usando"

Espero te sirva.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 15:04
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: evitar analisis de virus MSN???

Cita:
Iniciado por kurtjavier Ver Mensaje
tengo el MSN Live 8.1 con el plus lo que quiero es configurarlo para q no me tega q analizar los archivos q me envian, puedo quitar en las opciones de MSN la ruta del antivirus q tengo pero el problema es que si no tenog un antivirus configurado no me aceta los archivos q me envian, hay alguna forma de no poner en el MSN la ruta del antivirus pero q me acepte los archivos, xq si no especifico ningun antivirus no me acepta los archivos.


lo unico que puedes hacer es desmarcar esta opcion en las opciones del msn



del resto para evitar que el msn realize un analisis de los archivos, lo que puedes hacer es decirle a la persona que manda el archivo que lo mande como un archivo comprimido .ZIP o .RAR, los archivos comprimidos no son analisados y asi dura menos enviandose el archivo ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 20:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: evitar analisis de virus MSN???

si pero se la desmarco no me acepta ningun archivo ya he probado, no se si sera por el plus o la version del MSN, probare otra ves gracias por responder jeje
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 20:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: evitar analisis de virus MSN???

ah no ya calidad, no se xq ahora si me deja aceptar jeje, gracias por responder jejej
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.