Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Evitar pantalla completa

Estas en el tema de Evitar pantalla completa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Es el primer mensaje que escribo, porque me he visto obligada a buscar algún foro donde poder consultar esto. A ver si podéis ayudarme! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Evitar pantalla completa

Hola!

Es el primer mensaje que escribo, porque me he visto obligada a buscar algún foro donde poder consultar esto. A ver si podéis ayudarme!

La pantalla de mi portátil lleva rota bastante tiempo. Lo solucione conectándolo a la televisión, y así trabajo. El problema es que cualquier reproductor, ya sea windows media u otro, al abrir un archivo de vídeo, este se abre a toda la pantalla de la tele, aunque en el programa no esté en pantalla completa y se este reproduciendo normal. Conseguí que esto no me pasara al usar vlc, pero he tenido que formatear el ordenador, y ahora también con este programa se me abre en toda la pantalla. Es muy engorroso, porque si no sabes los atajos del teclado para cerrar el programa, tienes que esperarte a que se termine el video o resetear el ordenador.

No se que hacer!

Ojala podáis ayudarme a solucionarlo

Un beso!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 23:11
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Evitar pantalla completa

instala todos drivers de tu placa de video, no dejes solo los que ponga windows por defecto. Desde el panel de control de tu driver (generalmente se accede en opciones avanzadas del escritorio) puedes configurar el driver para dos pantallas (la rota y la externa).
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 06:26
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Evitar pantalla completa

Sino se soluciona con los drivers, ponle en las opciones al archivo reproducible que se abra con otro programa, y despues haces lo mismo pero con el que tu quieres que se abra, ahora debe de estar normal sin estar a pantalla completa.

Etiquetas: completa, pantalla, television
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.