Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ex-cuenta de administrador

Estas en el tema de ex-cuenta de administrador en el foro de Software General en Foros del Web. Mi computadora(XP) tenia 2 cuentaz de usuario, una de administrador ( la k usaba y donde tenia todos mis documentos) y una cuenta de invitado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 21:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ex-cuenta de administrador

Mi computadora(XP) tenia 2 cuentaz de usuario, una de administrador ( la k usaba y donde tenia todos mis documentos) y una cuenta de invitado (desactivada) luego kreé una cuenta de administrador con contraseña. cuando entre a mi compu de nuevo solo aparecio la nueva cuenta de administrador ke kreé y lo de la contraseña no es problema porke si la recuerdo y para mas seguridad la kite, pero lo ke me preokupa es ke toda mi informacion y documentos se borraron y e esta nueva cuenta no hay nada ams ke los programas basicos como Mi PC, mis documentos, pero sin naaaa!! porfavor es urgente porke tengo todas mis tareas ahi komo hago para recuperar mi ex-cuenta de administrador, porfavor ayudenme!!


Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 19/07/2008 a las 14:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 21:13
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: ex-cuenta de administrador

Puede que se halla deshabilitado. Prueba esto:

Botón derecho sobre Mi Pc > Administrar > Usuarios Locales y Grupos > Usuarios.

Hay están las cuentas que existen, fijate si esta la cuenta que has perdido, si está, haz click derecho y pincha en Propiedades, comprueba que no esté deshabilitada, quita la casilla " Cuenta Deshabilitada ".

No sé si estara deshabilitada o qué.. pero bueno por si te sirve, sino ya dirás.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 11:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ex-cuenta de administrador

tu información y tu usuario administrador no se han perdido solo están ocultos, lo que te paso es que estabas usando la cuenta administrador del sistema la que crea por defecto WinXp, al crearte una cuenta de usuario tipo administrador esta por defecto se oculta, hay una forma de hacerla visible pero no recuerdo como, por mientras puedes recuperar tus datos entrando en modo seguro (ex prueba de fallos) presionando la tecla F8 a la hora de prender tu equipo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.