Hola, buen dia, espero puedan ayudarme, tengo el programa Adobe Acrobat 5.0 y quisiera saber como puedo convertir o pasar documentos hechos en excel a archivos .pdf, o si necesito otro programa...
atte. mranderson
| ||||
Podes probar el primoPDF. Este programa te instala una impresora virtual, que cuando queres convertir algo a PDF, lo mandas a imprimir a esta impresora, y te genrea el pdf que vos querias. Otra opcion que tenes es generar el pdf desde el acrobat prefessional. La opción se llama "crear pdf desde archivo" Saludos
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |
| ||||
Yo por eso: OpenOffice.org, edito documentos en Write y los guardo como pdf. Lo mismo con Calc, que es similar que Exel, creas tu documento y luego lo exportas como pdf. OpenOffice es una ofimática muy parecida a Microsoft Office, por no decir igual.
__________________ Mi Blog de novato: XpiderBlog Número de Usuario GNU+Linux registrado: 438608 / Usuario Mandrivero |