Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Excel avanzado

Estas en el tema de Excel avanzado en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a TODOS! Necesito una mano con funciones de excel. He diseñado un sistema de costos para presupuestar productos. Este modelo trabaja con variables de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 21:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Excel avanzado

Hola a TODOS!
Necesito una mano con funciones de excel. He diseñado un sistema de costos para presupuestar productos. Este modelo trabaja con variables de entrada, que son características que describen al producto (largo, ancho, etc.).
El tema es el siguiente, a la hora de confeccionar la lista de precios basada en el costeo obtenido mediante el sistema, la tarea se torna muy pesada, ya que es preciso costear un producto a la vez, obtener su precio y copiarlo a la lista de precios.
Recurro a ustedes para ver si me orientan en lo siguiente: como puedo vincular las celdas de las variables de entrada a una lista en donde están las características de los productos y, mediante otra folmula, que en esta planilla me arroje el costeo (precio) que resulta del sistema.
Desde ya muchísimas gracias
CArxx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.