Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Excel y ocultar.

Estas en el tema de Excel y ocultar. en el foro de Software General en Foros del Web. Yo tengo una planilla de cálculos... con cálculos, lógicamente. Que seguido tengo que mandarla a que la revisen. Yo necesito mandar únicamente los resultados (que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 17:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Excel y ocultar.

Yo tengo una planilla de cálculos... con cálculos, lógicamente.
Que seguido tengo que mandarla a que la revisen.
Yo necesito mandar únicamente los resultados (que son bastantes, no puedo copiarlos a mano, perdería horas), y no todas las cuentas.
¿Hay forma de... digamos "proteger" las cuentas?
Lo que yo necesito es poder enviar únicamente los resultados de las cuentas.
Sería raro que no se pudiera, pero no encontré manera.
Gracias de antemano.

Saludos

Jonathan
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 03:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: excel ocultar datos

Imagino que lo que únicamente quieres enviar son los resultados pero no el contenido de los cálculos, si es que he entendido bien. ¿has probado a copiar el rango de datos a una hoja nueva pegando ("pegar especial") sólo los "valores" de las celdas?

de esta manera se pega únicamente el valor y no la fórmula o los cálculos realizados, como enlaces dinámicos o referencias a otras celdas. Luego podrías proteger la hoja resultante con password, para evitar la modificación de los datos.

No sé si van por ahí los tiros.

De todas formas si no te importa que se vean los cálculos y fórmulas... en las propiedades de las celdas ("botón derecho - propiedades") hay una opción de "bloquear" la celda o de "ocultar", con estas opciones habilitadas, si luego proteges el libro o la hoja (desde "herramientas" + "proteger...") luego de salvar el fichero a quien se lo pases sólo verá las celdas que no están "ocultas" y no podrá modificar tampoco las celdas "bloqueadas".

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 08:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Muchas gracias icsgreen.
Ya más o menos está solucionado con ello. :)

Saludos

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.