Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Excel, Word, ... se cierra solo !!!!

Estas en el tema de Excel, Word, ... se cierra solo !!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un equipo con win98, el office 2000, y otros programas, la cuestión es que desde hace un par de dias, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 03:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Excel, Word, ... se cierra solo !!!!

Hola a todos,

Tengo un equipo con win98, el office 2000, y otros programas, la cuestión es que desde hace un par de dias, cuando abres cualquier aplicación del office, (word, excel, ...), se cierra sola al cabo de unos segundos (tanto si abres el excel directamente como si lo haces abriendo un documento).

He desinstalado el office, y lo he buelto a instalar y sigo igual.

Si alguien sabe algo al respecto o le ha pasado alguna vez, agradecería todas las pistas posibles.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 18:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no te da ningun error antes de cerrarse?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 21:23
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
snif, snif, snif....!!!

Me huele como a a virus. A mi me pasó lo mismo y lo que tuve que hacer es escanear mi compu (aunque no encontré ningún virus) desintalé el Office y lo volví a instalar. Ahora ningún problema.

Como dices que ya lo desinstalaste, yo también hice lo mismo pero lo hice con "agregar/quitar programas" pero no funcionó entonces borre los directorios de office y después, ningún problema.

Atentamente,

nelmor
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 12:47
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Excel, Word, ... se cierra solo !!!!

Es un problema de corrupción de archivos, instala una versión superior, como 2003, no hay conflictos con win 98 y office 2003

Saludos

GM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.