Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

executables

Estas en el tema de executables en el foro de Software General en Foros del Web. Hola necesito de su ayuda. qusiera que me dijeran cual es el ejecutable de la opcion agregar impresoras en windows 98, lo estuve buscando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
executables

Hola necesito de su ayuda. qusiera que me dijeran cual es el ejecutable de la opcion agregar impresoras en windows 98, lo estuve buscando en la carpeta windows pero no lo encuentro. ADemas quiero saber como puedo bajar todos los parches y actualizaciones de la pagina www.windows update.com para windows 98 a cd ya que la otra forma es tener que conectreme a internet y bajarlos y se me hace muy tardado, estarioa mejor que estuvieran en CD-rom. Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 14:04
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Quieres agregar una nueva impresora?
Sólo ve a Mi PC/Panel de Control/Impresoras.
Abre ese icono y ahí debe estar "Agregar nueva Impresora".
Lo ejectutas y comienza el asistente, te pedirá que pongas el disco de la impresora para los drivers.

En cuanto a las actualizaciones no creo que se puedan bajar a CD-R pues no te dá la opción de elejir el folder ó unidad donde guardarlos, de forma automática bajan a sus respectivos lugares. A veces tarda un poco pero creo que no hay de otra para hacer las actualizaciones.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 19:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
executables

gracias por tu contestacion, pero lo que pasa es que estoy utilizando el progman, para que solamnete el windows me permita trabajar con ciertas aplicaciones entre ellas el poder agregra impresoras de ahi la necesidad de que quiero saber el nombre del executable de "Agregar impresoras", yo lo estuve buscando en la carptea de windows, pero no la halle. Alguien que me pueda ayudar. Graicas de natamno a todos y hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.