Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Existe algo mejor que 2nd Speech Center?

Estas en el tema de Existe algo mejor que 2nd Speech Center? en el foro de Software General en Foros del Web. hola antes que nada un saudo, tiene tiempo que utilizo la herramienta para leer 2nd Speech Center y realmente me ha gustado mucho pero ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 01:20
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Existe algo mejor que 2nd Speech Center?

hola antes que nada un saudo, tiene tiempo que utilizo la herramienta para leer 2nd Speech Center y realmente me ha gustado mucho pero ya tiene 2 años que tengo este programa, quisiera preguntarles si exisite un programa mejor que este para leer textos?


este programa le en gallego practicamente y no se si exsita un programa o parche para que lea mejor la vos que utilizo es julio spanish

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 23:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Existe algo mejor que 2nd Speech Center?

La calidad de las voces no va a depender del programa en sí, o sea que todos suenan igual, lo que recomiendo es que busques y uses voces Loquendo, no son la mejores que hay disponibles, pero creo que son las mas adecuadas , cada voz pesa unos 30 megas. Tengo entendido que las mejores voces son las de AT&T pero pesan cada una la friolera de unos 600 megas.
Respecto a que hablan como gallegos, creo que esto no tiene remedio por que es la forma correcta de pronunciación, lo que pasa es que quienes vivimos en las américas hablamos mal el castellano, lo que por ejemplo nos causa a veces dificultades en distinguir la c con la s delante de e o i, a ambas las pronunciamos igual, por lo que es frecuente que tengamos errores ortográficos.
También uso el 2nd SC con la voz Loquendo Jorge (SAPI5). Para mi el 2nd es el mejor por cuestiones de configuraciones, aunque todos suenen igual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 01:41
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Existe algo mejor que 2nd Speech Center?

muchas gracias, estoy buscando las voses aun que no las encuentro todavia, encontre una posible pero pesa 90 megasla vos se me hace mucho, la vos que estoy bajando es la jorge la que me recoemendaste, en cuanto baje te comento como me fue muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.