Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Existe algún programa?

Estas en el tema de ¿Existe algún programa? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con un volante de play station,pero actualmente lo tengo enganchado al ordenador con un cable adaptador.Oye y funciona perfectamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Existe algún programa?

Hola a todos.
Tengo un problema con un volante de play station,pero actualmente lo tengo enganchado al ordenador con un cable adaptador.Oye y funciona perfectamente.
Salvo por dos cosas,mirar:
1-Al configurarlo en los dispositivos de juego,al girar a la izquierda va bien,pero el problema está en girarlo a la derecha,que con un poco que gire,ya me gira el eje entero.Es decir,girando un poco en el juego o en el dispositivo de juegos me gira completamente.Mientras que si giro a la izquierda me va perfectamente.El volante no está estropeado y os digo por qué,porque al enchufarlo en la play el volante gira perfectamente.PERFECTAMENTE.Gira bien tanto para la derecha como para la izquierda.
2-Los pedales no funcionan,quisiera saber si existe algún manual que hable de este problema,saber lo que hay que hacer para arreglarlo.Busco por internet este tema y nunca encuentro nada.De volantes solo encuentro para vender.Sí he oído que los pedales en los volantes daban muchos problemas y que mucha gente los arreglaba ellos mismos.
Quisiera saber si existe algunos ''drivers generales'' para los volantes que no son para PC pero se pueden enganchar al PC(con un cable)
Por favor os pido que me ayudeis,ya que llevo años intentando buscar solución.Aunque sea lo mínimo que podais decirme.
El volante no está estropeado y me gustaría buscarle solución ya que es un peaso volante.jejejejejje.
Un saludo y gracias,CHAU!!!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.