Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

existe algun programa bajar las imagenes de una web?

Estas en el tema de existe algun programa bajar las imagenes de una web? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chicos, necesito encontrar rápidamente, si es q existe, un programa con el que me pueda bajar todas las imagenes de un directorio de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 01:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
existe algun programa bajar las imagenes de una web?

Hola chicos, necesito encontrar rápidamente, si es q existe, un programa con el que me pueda bajar todas las imagenes de un directorio de un web.

Tengo q desarrollar un catálogo dinámico (php) para un cliente, y parte de las fotos de los productos que venden se encuentran en la pagina web de uno de sus proveedores. Éstos tienen en la página una opción con su propio catálogo de productos y cada producto se puede abrir mostrando su foto, esas son las fotos q necesito, pero si las voy guardando una a una tardaré muchísimo pq son más de 3000

¿alguna idea por favoooooooorrrr???????.

Os lo agradeceré infinito.
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 15:56
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Puedes usar el flashget (un gestor de descargas), y en la pagina dar al boton derecho selecionar que baje todos los archivos (de ese directorio), y luego selecionar que baje solo los formatos de imagenes que quieras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.