Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

existe algún programa para checar que las webs estén en línea?

Estas en el tema de existe algún programa para checar que las webs estén en línea? en el foro de Software General en Foros del Web. Buen día: Tengo algunas páginas web en Internet, hospedadas en distintos servidores, no puedo estar monitoreando todas al mismo tiempo, de hecho hay veces que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 21:42
Avatar de Nirvana  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
existe algún programa para checar que las webs estén en línea?

Buen día:

Tengo algunas páginas web en Internet, hospedadas en distintos servidores, no puedo estar monitoreando todas al mismo tiempo, de hecho hay veces que no las visito en días. Me gustaría saber si existe algún programa para estar monitoreando las web, y que si alguna de éstas esta fuera de línea te avise o envie un mensaje de alerta.

Ya saben que con Google uno debe andar derechito... si visitan tu página y tiene buena posición pero en esa ocasión tu web esta fuera de línea, te baja de lugares. La otra vez me pasó que mi página estuvo fuera de línea por 3 días consecutivos y no me dí cuenta hasta el ultimo día, el problema fue que me pase de transferencia mensual.

Gracias.
__________________
Lo mejor del Rock ha sido Kurt Cobain con Nirvana, aún existen buenos grupos como Korn y toda su música.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 15:31
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: existe algún programa para checar que las webs estén en línea?

algunas opciones
http://www.gfi.com/

o linux con nagios

sl2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 16:17
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: existe algún programa para checar que las webs estén en línea?

Desde la herramienta de Google Analitycs podrás observar algún inconveniente de ese estilo, en el caso de que tu hosting caiga, las visitas bajarán y esto se verá reflejado en dicha herramienta.


Un saludo,
Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.