Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Existe alguna aplicacion que funcione como uma camara ?

Estas en el tema de Existe alguna aplicacion que funcione como uma camara ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Alguien sabe si existe una aplicacion que me permita hacer una grabacion de la pantalla com si fuera una camara de video, la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Busqueda Existe alguna aplicacion que funcione como uma camara ?

Hola

Alguien sabe si existe una aplicacion que me permita hacer una grabacion de la pantalla com si fuera una camara de video, la idea es hacer una presentacion destacando lo mas importante y hacer vistas rapidas de las cantallas de una aplicacion

Estube viendi una aplicacion que se llama Macromedia Captivate, pero esta me sirve a medias, ya que graba las pantallas pero solo en cada evento del raton o teclado.

de ante mano gracias
__________________
Saludos
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:22
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Prueba con CAMSTUDIO, es freeware y bastante bueno, crea un archivo .AVI incluso con voz al igual que una peli. Luego lo puedes comprimir con Bink and Smacker (también freeware), de forma que te queda un .exe bastante reducido en tamaño y ejecutable en cualquier pc.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.