Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Existe este soft??

Estas en el tema de Existe este soft?? en el foro de Software General en Foros del Web. Me a entrado en la intriga, pero nose como buscarlo... Han visto como el IpodTouch cataloga la musica, con las caratulas que giran horizontalemnte? Super! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 03:11
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Existe este soft??

Me a entrado en la intriga, pero nose como buscarlo...

Han visto como el IpodTouch cataloga la musica, con las caratulas que giran horizontalemnte? Super! lo mismo lo hace el soft UltraStar(karaoke).
Ahora, me pregunto si existe algo parecido para catalogar mi musica de mi pc y verlo de esa manera, existe??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 07:30
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Existe este soft??

Existe el mejor organizador de música sobre el sistema solar: Media Monkey Con las funciones que tiene no vas a parar de usarlo...

En cuanto a los de las carátulas no tengo idea de que se trata ya que ni he olido un iPod Touch.

Saludos.......
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 03:00
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Existe este soft??

osea, muestra como windows Vista pasa las ventanas en forma 3D, pero lo hace horizontalemnte, de derecha a izquierda y viceversa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.