Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Existe programa para programar en linea?

Estas en el tema de Existe programa para programar en linea? en el foro de Software General en Foros del Web. Existe algun programa para programar en linea? Osea me refiero que me permita programar sobre un codigo, con otro programador a la ves... y este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 21:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 5
Existe programa para programar en linea?

Existe algun programa para programar en linea?
Osea me refiero que me permita programar sobre un codigo, con otro programador a la ves... y este se encuentre en la misma red, o en otro lugar del mundo.

A veces programo ciertos script con amigos ( a distancia ) pero el tema es que, por ejemplo... yo guardo el archivo, y le envio lo que a avance, y especifico que edité...

La cuestion es que necesito un programa que sincronice los archivos mios y del otro programador, y a la ves si el edita X linea, yo vaya viendo su edición y viceversa.

Si existe tal programa, porfavor, porfavor responde este post...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Existe programa para programar en linea?

hola, programar en que???

si es php o algun lenguaje de tip web, podeis usar dreamweaver con servidor remoto.

lo unico que no podriais estar editando el mismo script a la vez.

no se si te refieres a eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 16:44
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Existe programa para programar en linea?

Prueba con Subversión, hay uno en Google. No puedes programar en línea en línea, pero te permite subir el archivo con tus modificaciones, si la otra persona se lo baja antes de hacer alguna modificación en el suyo, puede incluso comparar versiones, y siempre quedaría registrado quién modifica qué.

Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.