Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Existe un programa para lo siguiente?

Estas en el tema de Existe un programa para lo siguiente? en el foro de Software General en Foros del Web. La situacion es la siguiente: tengo 2 pcs conectadas en Red, una de ellas (pc1) tiene una placa para ver television (una Pinnacle PCTV), lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Existe un programa para lo siguiente?

La situacion es la siguiente:

tengo 2 pcs conectadas en Red, una de ellas (pc1) tiene una placa para ver television (una Pinnacle PCTV), lo que quiero hacer es mirar en la otra pc (pc2) la television sin mover la capturadora de la pc1, o sea, usar la placa a traves de la red, es esto posible???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 09:30
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
tal vez con el acceso remoto, pero se vera lento, creo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 11:47
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
VLC Media Player brinda esa opcion. Solo que en mi caso, al configurarlo, se reinicia mi maquina. ¿Quizas alguien sepa algo?
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.

Última edición por flaviovich; 13/03/2006 a las 11:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 12:14
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Exceso de recursos por parte del video, saturan la memoria y se reinicia la maquina, baja la agresividad de la configuracion y filtrado de imagenes
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 15:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, he probado el VLC y no logro que en la otra pc se vea o se escuche algo proveniente de la pinnacle, la verdad no entiendo el porque. Si pruebo trasmitir un archivo de video, lo hace perfectamente, pero como dije, no logro ver lo que trasmito con la capturadora

Si alguien sabe porque, avise
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.