Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Explicarme esto

Estas en el tema de Explicarme esto en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos.Sigo con mi problema del volante sin solución. Hay alguna manera de solucionar el problema de la dirección? Miren yo al conectar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Explicarme esto

Hola a todos.Sigo con mi problema del volante sin solución.
Hay alguna manera de solucionar el problema de la dirección?
Miren yo al conectar el volante me reconoce un nuevo hardaware y automáticamente al entrar en dispositivos de juego me aparece lo siguiente:Speed link adapter.
Y automáticamente entro y me funcionan todos los botones.
A partir de esta información,existe alguna solución para arreglar la dirección del volante?Problema interno no es,ya que lo pruebo en la Play y me gira bien a los dos lados.Mi problema de dirección es que me gira bien a la izquierda,pero si giro a la derecha,girando un poco el volante,la dirección del coche en el juego se gira completamente.
Otra cosa,el volante al ser de play me vino sin CD.Existe alguna posibilidad de crear tus propios drivers y a partir de ahí arreglar ese dichoso problema?
Buff,llevo meses intentando arreglarlo y nada.Insisto,problema del hardware no es,es problema del software.
Un saludo y gracias!Chao!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 11:52
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mira trata de entrar la pagina del fabricante y descarla el driver y el software correspondiente, por muy plug and play que sea deberia hacer traido un cd con las explicacion de como instalarlo y la docuemtenacion, aunque sea un pdf de 3 paginas
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El volante es un Sting Ray Turbo Shock de Pelican accesories.
El caso es que no encuentro su página oficial,si es que la tienen.¿alguien que la sepa?O que me pueda ayudar de otra manera.Insisto,el volante me vino sin cd.Ahora que traiga algo en la página oficial de pelican ccesories,eso no lo se.Pero el cd no lo tengo.
Alguien que me pueda ayudar,gracias por contestar.
Un saludo y SUERTE!!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 09:45
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
a mi me paso que me compre un control y la empresa habia quebrado y el hosting abajo, sin driver
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 10:27
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Al parecer para poder utilizarlo en el ordenador necesitas conectarlo através de un adaptador especial.

Revisa este enlace y suerte amigo.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sinceramente,gracias!
Otra preguntilla.
Sabeis cuánto vale ese adaptador?El que tengo yo me costó 8€. y si en media markt se puede comprar?Influye algo el precio en el adaptador al ser más compatibles que otros?
Muchas gracias de nuevo.
un saludo y SUERTE!!!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 08:08
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Pues no estoy muy metido en este mundillo de las videoconsolas y los adaptadores para pc jejeje, pero he encontrado en una tienda de internet que el mando pc magic box que es el 3 en 1 que hablaban en ese mensaje cuesta unos 17 € (3 en 1 Magic BOX). Desconozco si en el mediamarket te lo puedan servir ellos, por preguntarles no pierdes nada.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.