Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Exploración de Superficie

Estas en el tema de Exploración de Superficie en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chicos tengo un problemilla. Resulta que el otro día, en un ordenador que no es el mío estábamos haciendo una desfragmentación del disco duro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 09:45
Avatar de larada  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Exploración de Superficie

Hola chicos tengo un problemilla.

Resulta que el otro día, en un ordenador que no es el mío estábamos haciendo una desfragmentación del disco duro. Como tardaba mucho lo cancelamos, y apagamos el ordenador( se apagó bien). Al día siguiente cuando lo encendimos nos decía que como no se había cerrado bien iba a hacer un scan disk. Pero el caso es que después del scan disk, se puso a hacer una exploración de superficie, y no exagero nada si os digo que ha estado encendido 5 días seguidos hasta que ha terminado.

Bueno, ahora cada vez que encendemos en ordenador hace unos ruidos muy feos, suena a chatarra, e incluso a veces hace un scan disk, y luego pretende hacer otra exploración de superficie, pero ya no cuela.

Mi pregunta es, nos hemos cargado el disco duro por casualidad???????? Que podemos hacer a parte de tirarlo y comprar otro, el ordenador funcionaba perfectamente, hasta que le pasó eso.

Muchas gracias,

Besines
__________________
Larada ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 23:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues todo parece indicar que su disco no va mas. Bueno una posibilidad para recuperarlo seria un formateo a bajo nivel. Me ha funcionado bien en varias oportunidades y esto podria solucionar su problema, sino..... a estrenar disco.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 06:28
Avatar de larada  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, pero por que pasan estas cosas??, el ordenador iba bien, incluso ahora va bien, lo único que tardas mucho tiempo en poder ver el escritorio, ya que primero hace un scan disck y despues quiere hacer una exploración. Total que hasta que arranca pasan unos 15 minutos.

Bueno Muchas Gracias

Saludos
__________________
Larada ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.