Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

explorer

Estas en el tema de explorer en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema cuando entro a explorer, me muestra las paguinas pero en los iconos e imagenes solo me muestra una "x". y en algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 14:39
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
explorer

tengo un problema cuando entro a explorer, me muestra las paguinas pero en los iconos e imagenes solo me muestra una "x". y en algunas no, por ejemplo sen hotmail no me muestra nada de imagenes e iconos y cuando entro a alguna paguina que no haya entrado antes me muestra la paguina completa. ¿que podra estar pasando? esperando en consejo de alguien, me sera de mucha utilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 14:56
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola fabi_hola_7 quizás sea que las fotos están eliminadas o las han cambiado de nombre porque cuando aparece una "x" es que no encuentra el archivo por algún motivo. Si te pasa en todas las páginas, entonces si sería problema del ordenador. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 01:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
hechicero, disculpa pero el hecho que el browser no muestre las imágenes, no es motivo para decir que es problema del ordenador. Eso se da por la configuración del Internet Explorer, en la parte de seguridad.

Fijate en eso fabi_hola_7
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 04:25
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
En absoluto BrujoNic tienes razón... comenté que quizás si era en una sola página que podría ser el server o que estaban mal localizadas las imagenes. Y bien es cierto que luego puse que podría ser problema del ordenador cuando es más probable que sea lo que tu dices: la configuración del explorador. Gracias . Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 19:17
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mi jefe queria solucion "rapida", asi que me dijo que la formateara. pero me interesa mucho el tema y averiguare para poder ayudar cuando alguien tenga el mismo problema que yo o cuando me ocurra otra vez. gracias por su ayuda aprendi mucho de ustedes ¡gracias!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.