Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Explorer 6 falla. ソo yo...?

Estas en el tema de Explorer 6 falla. ソo yo...? en el foro de Software General en Foros del Web. Hace poco instalé el IE6. Me aparece un primer pero gran problema. Cuando abro una página en el bloc de notas para editar y realizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 22:37
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Explorer 6 falla. ソo yo...?

Hace poco instalé el IE6. Me aparece un primer pero gran problema. Cuando abro una página en el bloc de notas para editar y realizo algunos cambios, es imposible guardar estos. ¿Es así el IE6? ¿o sólo a mi me pasa?. ¿Algo faltó o falló en la instalación?.¿Hay algún truco?. Gracias.

<font color="#990000" face="Verdana,Tahoma">Sushi & Piscosour[/CODE]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 01:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Explorer 6 falla. &#65407;o yo...?

Francamente no se que problema le hayes al Internet explorer 6 pero si es para editar la página que estas viendo aqui bueno como uso el internet explorer 6 (ya estaba instalado -windows xp-) si puedo editar y guardar las páginas desde el bloc de notas t al vez sea a causa de la actualización.. yo si tuve problemas cuando tenia el windows 2000 y quise actualizar al IE6 desde el IE5 al final me quede con el IE 5.5 bueno. Salu2. :) :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 07:00
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Explorer 6 falla. &#65407;o yo...?

Gracias Pepe, el asunto debe estar entonces en la actualización. Entonces veo que a ti te funciona bien. Si, la verdad es que es rarísimo, pero así es. Saludos...

<font color="#990000" face="Verdana,Tahoma">Sushi & Piscosour[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.