Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

explorer 6 no me deja acceder a ciertos enlaces

Estas en el tema de explorer 6 no me deja acceder a ciertos enlaces en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con el explorer 6, resulta q cuando intento acceder en páginas q tienen enlaces o popup con javascript el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
explorer 6 no me deja acceder a ciertos enlaces

Hola a todos, tengo un problema con el explorer 6, resulta q cuando intento acceder en páginas q tienen enlaces o popup con javascript el explorer no me deja acceder a ellas, al intentar abrirlas me pone en la barra d estado.. "javascript:...", y no las abre, q podria hacer para poder acceder a dichos enlaces sin tener este problema?
Gracias x la atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 17:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.

He leido tu post y creo que te pasa igual que a mi, o algo parecido, puse un post antes que tuyo, mi nick es prosy, leelo y espero que si alguien nos contesta a aguno de los dos, pueda servir para lo mismo.

Saludos.

Fernando_Prosy
__________________
Visita mi página www.prosy.tk
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:20
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Me uno a vosotros

Hola:
Yo tambien puse un post, es mas ¡ me apunte o registré a este foro porque tengo el mismo problema que vosotros.
Yo lo llamé al tema problemas con los link exteriores.
Os diré que para navegar, con el boton derecho, copias aceso directo y en la ventana nueva que se os queda en blanco o pega lo del enlace de java se le pega el enlace directo si te deja el webmaster copiarlo con el botón derecho.
Las dos soluciones que me han dado a mi sobre este fallo del explorer 6 es:
FORMATEAR Y FORMATEAR.
¡ Mala suerte !, si encontrais otra solución mi nik es "charro".
Por favor no dejeis de notificarmelo.
Gracias.
¡ Ni reinstalando el explorer, ni borrandolo se arregla.....
Solo formatear por ahora.....
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.