Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Explorer y sus Envios de Informe de error !!!

Estas en el tema de Explorer y sus Envios de Informe de error !!! en el foro de Software General en Foros del Web. Internet Explorer. Constantemente me aparece una ventana como "ENVIAR INFORME DE ERROR" (o "NO ENVIAR") . La verdad que nunca he podido saber que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 14:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Explorer y sus Envios de Informe de error !!!

Internet Explorer. Constantemente me aparece una ventana como "ENVIAR INFORME DE ERROR" (o "NO ENVIAR") . La verdad que nunca he podido saber que es esto ! A veces pincho en "Enviar" y a veces "No enviar", y en realidad lo hago sin tener idea de que se trata esto !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 21:06
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 34
Respuesta: Explorer y sus Envios de Informe de error !!!

Lo mejor que puedes hacer es desactivar el dichoso informe de errores que a veces es muy molesto, dependiendo de tu S.O sera de una u otra manera, aquí te explica como hacerlo:
http://www.online-free-tips.com/how-...vista/?lang=es

Lo siguiente seria borrar todas las cookies y temporales del explorer, puedes también resetear los valores del explorer a su configuración por defecto y muy de vez en cuando pasarle un antispy aparte del antivirus, una opción muy recomendable es el Malwarebytes Anti-Malware.
Y como nota final hay navegadores gratuitos mucho mejores que el explorer, Firefox, Chrome, Opera.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Explorer y sus Envios de Informe de error !!!

Entendí Graciassssssssss

Etiquetas: envios, explorer, informe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.