Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Explorer !!! HELP ME PLEASE!!!

Estas en el tema de Explorer !!! HELP ME PLEASE!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a totd@s Alguien puede darme una idea de porque cuando pincho mi icono de Internet, me sale la ventana de propiedades de Internet, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Explorer !!! HELP ME PLEASE!!!

Hola a totd@s

Alguien puede darme una idea de porque cuando pincho mi icono de Internet, me sale la ventana de propiedades de Internet, en lugar del Explorer ???
No es la primera vez que esta máquina se conecta a internet, lleva meses y de repente.... esto
Tengo WXP
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 16:05
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues no sé las causas, pero tiene solución fácil: lo borras y creas uno nuevo yendo a panel de control -> pantalla -> escritorio -> personalizar escritorio -> iconos del escritorio y marcas "internet explorer".
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 12:04
Avatar de german2300  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: bs as
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
tambien podria funcionar poniendo ctr alt supr y finalizando las propiedades, luego le das y entra... a mi me funciona
__________________
El que rie el ultimo piensa mas lento :Zzz:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 08:01
Avatar de Super_Seba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
andate a la segura boton derecho del mause sobre el internet explorer y "abrir".
Tal ves tengo una gusano. bajate el spyboy - search and destroy y ahi te aseguras de todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 23:49
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Super_Seba
andate a la segura boton derecho del mause sobre el internet explorer y "abrir".
Tal ves tengo una gusano. bajate el spyboy - search and destroy y ahi te aseguras de todo
Te sugiero esto: Haz algo más sensato. Tenés ke olvidarte de esa cagada de "navegador" (?) exploter
y pensá seriamente en usar otros navegadores mucho mejores: Opera y Firefox
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 03:26
Avatar de Chore  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En mi chamba "desinstalaron" el IE desde panel de control... al dar en el icono de internet aparecían las propiedades de internet.... Entré a: Panel de Control/agregar o quitar programas/agregar o quitar componentes de Windows, y palomie donde estaba el Internet Explorer. Intenta eso... Pero....

Te invito a usar FireFox...

Regulas los popus, navegas en "escritorios de navegacion con pestañas", evitas que se instalen spywares y dialers... personalizable con sus extenciones y themes...entro otras cosas... Un poco lento para arrancar... pero rapido y seguro para navegar

No te arrepentiras

http://www.mozilla-world.org/es/products/
__________________
Si existen 360 grados, ¿porque limitarse a uno? Zaha Hadid
http://www.mozillaes.org Linux User 379691 Maquina 278468
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.