Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

explorer loco

Estas en el tema de explorer loco en el foro de Software General en Foros del Web. hola..tengo el IE 6.0 y a veces a entrar en cualquier pagina, se me abren 15 ventanas de paginas eroticas y todo eso...hay alguna forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
explorer loco

hola..tengo el IE 6.0 y a veces a entrar en cualquier pagina, se me abren 15 ventanas de paginas eroticas y todo eso...hay alguna forma de evitar q eso pase??..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 11:14
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: explorer loco

No entrando en esas páginas que tienen tantos popups, o poniéndote el navegador Opera y activar "Rechazar ventanas emergentes"

<div style="font:x-small Verdana;">Proximamente...</div>
<div align="center" style="font:bold x-small Verdana;"><a style="text-decoration:none;" href="http://www.traduim.com" target="_blank">Traduim</a>: El portal de los traductores</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 12:13
Olmedo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: explorer loco

La mejor opción es la que te da Cain; o sea, usar el Opera.

También tienes la opción de usar el Netscape 7.0 y, cuando vayas a entrar en sitios &quot;agresivos&quot;, en editar, preferencias, avanzadas, desmarcar la casilla de habilitación de javascript...

O también puedes dirigirte a Propiedades del IE (Propiedades de Internet), abres la pestaña Seguridad, seleccionas el icono Internet, pinchas en nivel personalizado... se te abre la pestaña Configuración de seguridad... ufff... cómo lo complican los mocosoft... bien, de la pestaña de seguridad, en donde dice Automatización, bastará con que desmarques la casilla Activar de Automatización de los subprogramas de Java y marques, en su lugar, la opción de Pedir datos... o la de desactivar que es más radical... pero esta solución, como con el Netscape 7.0 es sólo temporal, para casos puntuales, pues no es ni cómoda ni práctica...

Lo mejor pues, y volviendo al principio, lo que te decía Caín: usa el Opera... es lo mejor.

Saludos (y perdón por el rollo).
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 18:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 163
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: explorer loco

En la página de Ba-k tienes el Surf Pal. No se escapa ni una.

O bien, si eres una persona seria, el Pop-Up Stopper. Tampoco se le escapa nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.