Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

explorer no abre

Estas en el tema de explorer no abre en el foro de Software General en Foros del Web. mi explorer no me funciona., cuando estoy conectado a redes o incluso desde el disco local, al cliquear sobre explorer este no me abre, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 05:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
explorer no abre

mi explorer no me funciona., cuando estoy conectado a redes o incluso desde el disco local, al cliquear sobre explorer este no me abre, si en cambio le doy al botón derecho del ratón, si que me abre y puedo ir a la http::// que deso, pero si esta tiene un enlace que debería aparecer en en _blak, no me aparece.
Alguien puede ayudarme. ya reinstalé win 98, y ya pasé el antivirus, y
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 01:15
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no se entiende tu problema.........si le das al boton derecho, donde?.........aparecer en _blak?.......que es eso?
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 02:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Arturi, gracias por tu interés, pero ya arregle el problema, researteando el disco duro, y reinstalandolo todo...., de todas formas me referia que le daba al boton derecho del raton, sobre el icono del explorer....y -blak, es un enlace que hay en una pagina y se te abre en otra pagina nueva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.