Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Explorer & Outlook

Estas en el tema de Explorer & Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos , esta ves los molesto para saber si alguien sabe en que carpeta se guardan los favoritos/bookmarks del explorer o mozilla. Cambie el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Explorer & Outlook

Hola amigos , esta ves los molesto para saber si alguien sabe en que carpeta se guardan los favoritos/bookmarks del explorer o mozilla. Cambie el disco y los quiero recuperar.
Me pasa lo mismo con los mails que tenia ... en que carpeta quedan guardados los mails del outlook ?
Graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 09:51
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Vamos por partes:
  • Los favoritos del Internet explorer se guardan dentro de la carpeta c:\documents and settings\tu nombre de usuario\favoritos en caso que tu equipo tenga instalado un w2000 ó Windows Xp.
  • Para los bookmarks del firefox, en sistema Windows XP/2000, la ruta es por lo general C:\Documents and Settings\[User Name]\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\ y en sistemas Windows 95/98/Me, the path is usually C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default\
  • Si el gestor de correo que usas se trata de Outlook, no outlook express, todos los correos, contactos, notas, tareas y citas del calendario se guardan en unos ficheros con extensión PST.
Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 19:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mil gracias , funciono 10 puntos capo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.