Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Exportar Mensajes de Outllok Express 6 a Microsoft Outlook

Estas en el tema de Exportar Mensajes de Outllok Express 6 a Microsoft Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno este es el problema Debo exportar todos mis mensajes del Outlook Express 6 al Microsoft Outlook , desde el Microsoft Outlook lo hago desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 12:26
Avatar de Diega  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exportar Mensajes de Outllok Express 6 a Microsoft Outlook

Bueno este es el problema

Debo exportar todos mis mensajes del Outlook Express 6 al Microsoft Outlook
, desde el Microsoft Outlook lo hago desde la opcion EXPORTAR y me trae todos los mensajes y todas las carpetas que tengo en OE6

Peeeero surje un problema....
yo cada vez que envio un mensaje tengo configurado para que me lo guarde en elementos Enviados, para los mensajes enviados que tengo carpeta armada muevo desde Elementos enviados a dicha carpeta, para en esta carpeta mantener el hilo de los mensjaes y sus respuestas.

Aqui surje el problema, mientras el Microsoft Outlook me exporta bien todos los mensajes , para los elementos enviados me muestra bien la fecha en que lo envie, ahora para los mensjaes que envie en su momento y movi a una carpeta me pone fecha de envio del dia en que hice la Exportacion.

Perdon se netiende ?
alguna solucion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.