Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Exportar de Microsoft Outlook 2003 a Outlook Express

Estas en el tema de Exportar de Microsoft Outlook 2003 a Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes, ¿cómo hago para exportar la libreta de direcciones que tengo en Microsoft Outlook 2003 para luego poderla tener en Outlook Express?, ¿existe alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Exportar de Microsoft Outlook 2003 a Outlook Express

Buenas tardes, ¿cómo hago para exportar la libreta de direcciones que tengo en Microsoft Outlook 2003 para luego poderla tener en Outlook Express?, ¿existe alguna forma?.

El problema es que tengo casi 1.000 contactos y necesito el Outlook Express, porque como gestor de correo tiene mejores características, por ejemplo a la hora de poner una plantilla de correo de fondo.

Si alguien conoce alguna forma se agradecerá que la exponga, y si por el contrario, es imposible que se pueda hacer esto, también se agradecerá al menos la notificación de ello.

Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 05:03
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Exportar de Microsoft Outlook 2003 a Outlook Express

Muy buenas:

Usad la búsqueda del foro que no perdeis nada ¡¡¡¡ jejeje. Échale un vistazo a este post donde ya se habló de este problema haber si así lo logras solucionar.

Por cierto, antes de tocar nada HAZ COPIA DE SEGURIDAD del fichero del outlook para que luego no haya problemas con las pruebas.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Exportar de Microsoft Outlook 2003 a Outlook Express

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Muy buenas:

Usad la búsqueda del foro que no perdeis nada ¡¡¡¡ jejeje. Échale un vistazo a este post donde ya se habló de este problema haber si así lo logras solucionar.

Por cierto, antes de tocar nada HAZ COPIA DE SEGURIDAD del fichero del outlook para que luego no haya problemas con las pruebas.

Un saludo.
Muchas gracias, la verdad no realicé la búsqueda, porque este problema se me presentó hace un tiempo, busqué, y no hallé respuesta, ni aquí ni en Internet.

Ahora de nuevo vuelto a tener el problema y de ahí que directamente preguntara sin mirar, algo que normalmente no suelo hacer.

Ahora voy a mirar el post que me dices, espero que funcione con una lista de más de 1000 contactos con grupos y todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.