Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Express CLickYes

Estas en el tema de Express CLickYes en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias!! Estoy intentando usar la aplicacion express ClickYes, que sirve para enviar correos desde Outlook pero sin necesidad de estar dentro del Outlook, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 05:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Express CLickYes

Buenos dias!!
Estoy intentando usar la aplicacion express ClickYes, que sirve para enviar correos desde Outlook pero sin necesidad de estar dentro del Outlook, y estoy teniendo bastantes problemas para ello, ya que los mensajes se me quedan guardados en la bandeja de salida y no los envia, que es para lo que sirve esta aplicacion..
Lo que pasa es que al principio en alguna ocasion me lo ha hecho bien y eso es lo que me mosquea, ya que CLickyes no tiene nada para poder configurar y entonces no sé donde puede radicar el problema o si hay algo que configurar en el propio outlook,AUnque la vez que me funciono no configure nada en el outlook asi que ya no sé que probar..

SI me pudierais ayudar!!

Muchas gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 06:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Trenque Lauquen
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Express CLickYes

por lo que tengo entendido lo que hace este programa es solo precionar yes en la advertencia de seguridad de outlook, de todas formas si los mensajes te quedan en las bandeja de entrada es porque tenes algun problema con tu servidor pop, silo que estas es generado e mail masivos, toma en cuanto que los servidores pop solo aceptan una determinada cantidad de de mail a los que se los envias, por ejemplo speedy acepta menos de 100 (no se el maximo real) pero yo uso un maximo de 80, y anda perfecto, si no son tantos los que mandas, tenes un problema en la configuracion de la cuenta de email, espero que te halla sido de ayuda, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Express CLickYes

Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.