Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ext2 ISF Self Extracting Installer no funciona!!!

Estas en el tema de ext2 ISF Self Extracting Installer no funciona!!! en el foro de Software General en Foros del Web. hola, se me ha presentado un problemilla y es que deseo recuperar mi informacion que tengo en la parte de linux estando desde windows xp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 14:01
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ext2 ISF Self Extracting Installer no funciona!!!

hola, se me ha presentado un problemilla y es que deseo recuperar mi informacion que tengo en la parte de linux estando desde windows xp, bueno me entere de este programilla que lo hace, bueno en la instalacion le asigne letras a las unidades de linux para que se comportaran como windows es decir E,F,G, pues cuando trato de abrir una de ellas me deberian salir las carpetas y los archivos, pero nada lo que me sale es un mensaje para darle formato al disco, que pasa alli???, no se que hacer para ver los archivos, les estaria muy agradecido si me pudieran ayudar para resolver este enigma.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.