Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Extensión de audio .flac

Estas en el tema de Extensión de audio .flac en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, he visto unos cd´s de música en una página p2p. Esoy interesado en bajármelos pero pone que tienen extensión .flac. No había visto nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Extensión de audio .flac

Hola, he visto unos cd´s de música en una página p2p. Esoy interesado en bajármelos pero pone que tienen extensión .flac.
No había visto nunca esta extensión. ¿Cómo puedo pasarlos a mp3?
Para pasarlos de otros formatos a mp3 utilizaba el dBpowerAMP, pero esta extensión no la ¡ncluye.
Gracias.
__________________
Fotos de Barcelona

Última edición por warwom; 07/06/2008 a las 13:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Extensión de audio .flac

Pues es la primera vez que oigo hablar de los tal .flac.... Como siempre, al wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Flac

Para convertir los archivos siempre tienes la alternativa online de www.media-convert.com, aunque si los archivos son muy grandes no te gustará mucho. Así que googleando directamente el primero que aparece no tiene mala pinta, prueba a ver qué tal: http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/
Perdona que no te pueda dar los link directamente, rollos del foro y de mi antigüedad, parece ser.

Un saludo y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Extensión de audio .flac

Gracias Auxsys.
Me he bajado el programa de Softonic. Ya he visto que convierte los archivos flac en mp3. Me pongo en ello.
__________________
Fotos de Barcelona

Última edición por warwom; 07/06/2008 a las 13:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Extensión de audio .flac

Tambien podes bajar el codec de Flac para el dbpoweramp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.