Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Extensión en Firefox para traducir palabras de inglés a español al pasar el cursor

Estas en el tema de Extensión en Firefox para traducir palabras de inglés a español al pasar el cursor en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, hace tiempo que tenia una extensión que no se si traía el mismo Firefox en versiones anteriores o si era una extensión en concreto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 11:43
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Extensión en Firefox para traducir palabras de inglés a español al pasar el cursor

Hola, hace tiempo que tenia una extensión que no se si traía el mismo Firefox en versiones anteriores o si era una extensión en concreto, la cual traducía palabras de inglés a español simplemente pasando el cursor o ratón por encima de dicha palabra.

Lo más parecido que he encontrado ha sido backword 1.3.5.1 pero no es la mismo que tenía antes, además me sale en chino

¿Alguien sabe que extensión es? Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 11:48
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Extensión en Firefox para traducir palabras de inglés a español al pasar el curso

Bueno acabo de cambiar la configuración de backword 1.3.5.1 y ahora si me lo traduce a español e incluso tiene para oir su pronunciación

De todas formas ¿había otra versión parecida que se incluía en el mismo diccionario español para Mozilla Firefox o era el mismo backword en versiones anteriores?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Extensión en Firefox para traducir palabras de inglés a español al pasar el curso

Cita:
Iniciado por kahlito Ver Mensaje
Bueno acabo de cambiar la configuración de backword 1.3.5.1 y ahora si me lo traduce a español e incluso tiene para oir su pronunciación

De todas formas ¿había otra versión parecida que se incluía en el mismo diccionario español para Mozilla Firefox o era el mismo backword en versiones anteriores?
disculpa como lo configuras para que este en el idioma que quiers ? .. yo trate yt no puedo.. gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 01:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Extensión en Firefox para traducir palabras de inglés a español al pasar el curso

La extension a la que te refieres no la trae firefox sino la barra de google, que verdaderamente unas veces funciona y otras no y no se por que
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 10:38
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Extensión en Firefox para traducir palabras de inglés a español al pasar el curso

Cita:
Iniciado por juanromerocruz Ver Mensaje
La extension a la que te refieres no la trae firefox sino la barra de google, que verdaderamente unas veces funciona y otras no y no se por que
Es cierto, a veces no funciona al pasar el mouse sobre una palabra, aunque la palabra en cuestión efectivamente tenga una traducción. Hay que intentar varias veces hasta que salga la traducción o, más fácil, doble click sobre la palabra para seleccionarla, click derecho sobre ella y elegir Traducir "Palabra_Seleccionada" del menú contextual.
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 07:31
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Extensión en Firefox para traducir palabras de inglés a español al pasar el curso

Cita:
Iniciado por elnawe Ver Mensaje
disculpa como lo configuras para que este en el idioma que quiers ? .. yo trate yt no puedo.. gracias de antemano.
Perdona por la tardanza, esa opción la tienes en:

Herramientas/ Complementos/ Backword/ Opciones/ Settings I/ Dictionary/ Google Spanish.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 13:08
Avatar de eoes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extensión en Firefox para traducir palabras de inglés a español al pasar e

Probé backword y esta bien chevere.

Google Toolbar for Firefox tiene un opción que traduce al colocar el cursos sobre la palabra similar a backword pero no muestra la opción de escuchar el sonido.

Aclaro que en Windows me funciona pero instale la extencion Google Toolbar for Firefox en Ubuntu y no me coloco la opción para traducir, con que la unica diferencia que en las versiones uno tiene L al final y la otra W. Versiones 3.1.20081127W y 3.1.20081127L

Saludos.
__________________
Fran Ros.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 20:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Extensión en Firefox para traducir palabras de inglés a español al pas

Cita:
Iniciado por juanromerocruz Ver Mensaje
La extension a la que te refieres no la trae firefox sino la barra de google, que verdaderamente unas veces funciona y otras no y no se por que
Haz click derecho sobre la barra google,"Opciones de la Barra Google", "Herramientas", en "traducir", "Editar" y marcar "traducir palabras al colocar el cursor sobre ellas"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.