Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Extensión FireFTP Firefox, ¿Como configurarlo como Server?Se puede?

Estas en el tema de Extensión FireFTP Firefox, ¿Como configurarlo como Server?Se puede? en el foro de Software General en Foros del Web. NO-IP Duc para tener dns con ip dinamica, la cosa es que puedo ver los datos de mi ftp desde el browser, todo funciona bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 01:07
Avatar de dexcel  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Extensión FireFTP Firefox, ¿Como configurarlo como Server?Se puede?

NO-IP Duc para tener dns con ip dinamica, la cosa es que puedo ver los datos de mi ftp desde el browser, todo funciona bien, pero tb me puse a ver como funcionaba la extensión fireFTP que tb como cliente me funciona bien(no así el server), por ejemplo cuando coloco en el browser mi ftp://dns puedo ver los datos de mi propio server(ftp Filezilla Server)



mi pregunta es:
Primero, ¿Se puede configurar fireFTP como server?
¿Como configuro fireFTP para que sea server? debido a que antes de instalar filezilla no podía hacer lo que sale en la foto(mis datos doblemente repetidos-los de mi disco y los del ftp remoto), y otra pregunta si logro colocar fireFTP como server ¿Podré ver los datos desde otro navegador que no sea firefox?(como es el caso de filezilla server que me permite verlos desde Explorer u Opera)

En manage accounts he intentado configurarlo colocando hots remoto, etc, pero no me funciona....en vez de conectarme al host me crea una carpeta con el nombre del host o no se conecta ·PP·

__________________
Macintosh for productivity.
Unix for stability.
Palm for mobility.
Windows for solitaire.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.