Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

extensiones cue y bin

Estas en el tema de extensiones cue y bin en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos/as en primer lugar decir que no se si esta pregunta pertenece a este foro si no es asi espero que me disculpen segundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 20:13
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación extensiones cue y bin

hola amigos/as
en primer lugar decir que no se si esta pregunta pertenece a este foro si no es asi espero que me disculpen
segundo me gustaria saber si alguien me puede decir a que programas o aplicaciones pertenecen las extensiones CUE y BIN ya que descargue un archivo con esas extensiones y mi pc no lo reconoce.
gracias por adelantado
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 22:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
puedes abrir esos archivos con el "WinISO" ya que reconoce casi todos esos tipos de archivos ...

puedes descargar desde aqui:

http://www.sharewaresoft.com/WinISO-downloads-2915.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 23:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
los archivos CUE y BIN son imagenes de disco.. lo que tenes que hacer es en tu programa de grabacion poner "grabar desde imagen de disco" (en ingles sale algo como "burn image") y señalar el archivo CUE... en realidad es algo como que la imagen es el BIN y el CUE es un archivo que le dice al programa de grabacion donde esta la imagen..
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 10:10
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Los programas que utilizo para montar esast imagenes son daemontools y virtual drive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.