Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Extensiones de firefox

Estas en el tema de Extensiones de firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Baje algunas extensiones de firefox para instalarlas luego en mi casa, pero estoy en mi trabajo haciendo la prueba y no veo por donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:25
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Extensiones de firefox

Hola,

Baje algunas extensiones de firefox para instalarlas luego en mi casa, pero estoy en mi trabajo haciendo la prueba y no veo por donde instalar las extensiones que tengo alojadas en una carpeta.

¿Alguien sabe como instalar las extensiones? y que no sea estando conectado a internet.

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 15:26
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Para instalar las extensiones sin estar conectado a internet, procede de la siguiente forma:

- Previamente descarga las extensiones haciendo clic derecho en el enlace y selecciona Guardar objetivo como... El archivo debe tener la extensión XPI.
- Para instalar las extensiones, haz doble clic sobre uno de los archivos XPI, pulsa en Seleccionar programa de una lista, pulsa Examinar y busca el ejecutable del Firefox, que previsiblemente estará en c:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox. Entonces se abrirá el navegador y aparecerá una ventanita indicándote si deseas instalar dicha extensión.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 15:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
jeje, lo bueno del software libre que generalmente las cosas se pueden hacer de diferente forma... yo no conocía esa forma de instalar extensiones.... la otra forma que yo digo sería el mismo paso 1 (guardar al disco los xpi) y luego en el Firefox ir a Herrameintas->Extensiones. Se te abrirá una ventana con la lista de extensiones instaladas, pues bueno, tendrias que seleccionar los archivos xpi y arrastrarlos hasta esa ventana. Despueś reiniciar firefox y ya está.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 15:42
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webosiris
jeje, lo bueno del software libre que generalmente las cosas se pueden hacer de diferente forma... yo no conocía esa forma de instalar extensiones.... la otra forma que yo digo sería el mismo paso 1 (guardar al disco los xpi) y luego en el Firefox ir a Herrameintas->Extensiones. Se te abrirá una ventana con la lista de extensiones instaladas, pues bueno, tendrias que seleccionar los archivos xpi y arrastrarlos hasta esa ventana. Despueś reiniciar firefox y ya está.
La verdad, me parece más simple tu método, aunque una vez que se relaciona las extensiones XPI con el Firefox, entonces resulta más fácil.
De todas formas, tengo una especie de fobia a arrastrar archivos; soy de los antiguos y me gusta más lo de copiar-pegar, aunque veo que me pierdo algunas cosas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 07:17
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Muchas Gracias ya esta listo, recomiendan algunas extensiones para este navegador?
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 08:57
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
IE View: Añade un menu al click derecho y saca una ventana de IE con la página que estás viendo. Muy útil si una página no se ve bien.

FlashGot: Integra tu gestor de descarga en el navegador, insertando nuevos comandos en el menú contextual.

Puedes descargar ambas desde aquí. Siento no haber puesto los links directos, los he probado como siempre pero me saltan a otra página. Si alquien pudiera explicarme por qué...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 18:29
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
custumizegoogle
forecastfox
pdf download
google preview
print preview
image zoom

y muuuuuuuuchas mas....

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 22:42
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola

Te recomiendo las siguientes extensiones:

-Autocopy
-Foxy Tunes (recomendado para los que escuchan música mientras navegan)
-Google Preview
-La skin "NOIA versión 2.88", esta chidisima y se instala igual: arrastrandola a la ventana de "temas o skin en inglés"
-Cute Menus
-Tabbrowser preferences (bájala directo de la página del fabricante porque ahorita tiene algunos problemas con el packapara español, por lo tanto baja la version en inglés)
-PDF Download
-Flash Got si manejas algun gestor de descargas (True downloader, flash get...)
-Gmail notifier te servira para entrar a tu cuenta de gmail, si no tienes cuenta en gmail dame tu email y te mando una invitación par aque abras una cuenta con GMAIL.
-e WebMail color and graphics para poder insertar emoticones y colores en tus mails

Bueno, esas son algunas de las que tengo, cuando te des cuenta de la potencia de Firefox, IE sera sólo basura...

Bye
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.