Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Extracción archivo *.ISO

Estas en el tema de Extracción archivo *.ISO en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todo el mundo, tengo un programa en formato imagen *.ISO de 2,5Gb aprox y quiero extraer los ficheros para poder ejecutarlo. la cuestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 09:38
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Extracción archivo *.ISO

Hola a todo el mundo,
tengo un programa en formato imagen *.ISO de 2,5Gb aprox y quiero extraer los ficheros para poder ejecutarlo. la cuestion es que al abrirlo con WinISO me da un error de que no se encuentra un fichero dll en la carpeta especificada (carpeta y unidad que no tengo en el ordenador).

alguien sabría como puedo abrir la imagen porque no tengo ni pajolera idea y despues de una semana esperando por el programa me fastidia un poco que me haga esta puñeta.
gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 10:49
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Extracción archivo *.ISO

Hola que tal !, es muy sencillo, utiliza Daemon Tools, creas una unidad DVD virtual, lo montas y podras accesar a tu imagen ISO como si lo tuvieses en un cd dentro de tu unidad virtual
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 03:03
Avatar de sac72  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Extracción archivo *.ISO

Hola, lo que hago yo, es grabarlo en un dvd regrabable como archivo de imagen con el alcohol 120, y luego del disco los copio a una carpeta en el ordenador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:28
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Extracción archivo *.ISO

Es mas tardado mi estimado sac72, pero cada quien lo puede hacer como mejor le parezca
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 15:18
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Extracción archivo *.ISO

Güenas,

Además de lo que te han dicho el programa 7-zip (www.7-zip.org/) que es libre y gratuito lo puede leer perfectamente.

NOTA: Supongo que estás usando windows, porque si usás GNU/Linux lo montás directamente con la opcíon "-o loop"

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.