Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Extraer Info de Active Directory (Win2K)

Estas en el tema de Extraer Info de Active Directory (Win2K) en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos, alguien me puede decir si existe algun Soft (preferiblemente gratuito) que te permita extraer toda la info almacenada en el Active Directory (AD) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 11:45
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Extraer Info de Active Directory (Win2K)

Amigos, alguien me puede decir si existe algun Soft (preferiblemente gratuito) que te permita extraer toda la info almacenada en el Active Directory (AD) de Win2000.

El AD te permite exportar los usuarios y toda la info registrada, pero como tengo varias OU (Unidades Organizacionales) tengo que exportar una por una para tener el listado de usuarios, y quisiera ver como puedo exportar todo el contenido más eficientemente, ya sea por software o por el mismo AD si tiene la opción!

Please, help me!

Gracias a todos de antemano! ;)

<object><param name=movie value="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf">
<embed src="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf" width="160" height="90"></embed></object>
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 19:24
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Extraer Info de Active Directory (Win2K)

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 15:20
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Extraer Info de Active Directory (Win2K)


Estará en el Foro inadecuado ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.