Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Extrañeza en el Emule

Estas en el tema de Extrañeza en el Emule en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos de antemano... Desde hace tiempo uso el Emule, de siempre he tenido problemas de todo tipo pero hoy me ha pasado una cosa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 21:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Extrañeza en el Emule

Saludos de antemano...

Desde hace tiempo uso el Emule, de siempre he tenido problemas de todo tipo pero hoy me ha pasado una cosa que nunca habia visto. La barra con el porcentaje del archivo bajado contienen colores, azul las partes que hay disponibles para descargar y cuanto mas oscuro mas fuentes, el color rojo que no hay ninguna fuente disponible en esos momentos, el negro lo que ya llevas descargado, etc... pero el problema me llegó hoy cuando quise bajarme 2 películas con muchisimas fuentes y al cabo de unas 3 horas me di cuenta que las barras que comenté antes de dichas películas estaban enteras de un tono rojo muy oscuro, de color marrón.

Yo nunca lo he visto de ese color y en el apartado fuentes nisiquiera dice que haya cero fuentes, sino que se limita a no poner nada. Puse a descargar mas películas al azar que tuvieran fuentes a reventar y al rato me di cuenta que a casi todos les pasaba lo mismo. Me di cuenta que casi no tenia disco duro libre y despues de borrar algunas cosas me quedé con 58 Gigas libres. Volví a poner el Emule y todo sigue igual

¿Por qué me sale de ese color? No me descarga absolutamente nada, no me lo explico.

Espero que puedan ayudarme, muchisimas gracias.

Alejandro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 22:56
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
A mime pasa lo mismo pero con el amule o sea el emule en su versión linux, lo que pasa es que cuando el software no puede descargar más coloca todas las descargas en modo de pausa tienes que reiniciar, eso es lo que me pasaba a mi.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 05:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
He probado ha reiniciarlo varias veces, incluso dejar el ordenador 1 hora apagado y volverlo a encender, pero sigue totalmente en las mismas. Gracias de todos modos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
No se que mod tendras, pero eso pasa cuando el archivo esta detenido (boton derecho del raton sobre el archivo que estas bajando, una opcion es detener), por lo menos en el mod phoenix es asi, fijate si no te aparece la opcion reanudar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es casi seguro lo que tu me has dicho Patolucho, pero no lo he podido comprobar porque volvi a instalar el Emule y me vuelve a ir bien. Lo extraño era que los archivo estaban "detenidos" desde el principio, sin que yo le diera.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.