Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Extraño problema con shortcuts

Estas en el tema de Extraño problema con shortcuts en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, Mi problema es un tanto extraño y no tengo ni idea de como solucionarlo. Trabajo con Photoshop y Freehand y todo funciona a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 03:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Extraño problema con shortcuts

Hola amigos,
Mi problema es un tanto extraño y no tengo ni idea de como solucionarlo.
Trabajo con Photoshop y Freehand y todo funciona a la perfección pero en cuanto enciendo el Entourage se deshabilitan ciertos shortcuts como el de la herramienta mano si apreto el espacio o el alt+shift para cambiar el tamaño a proporción. Estos shortcuts dejan de funcionar y si reinicio el Mac todo vuelve a la normalidad....
No puedo tener Photoshop, Freehand y Entourage trabajando a la vez y esto me supone un poblema porque necesito estar atenta a los mails que me llegan mientras estoy trabajando.
¿Alguien puede ayudarme? He estado buscando soluciones por la web y no he encontrado nada.
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 03:52
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Extraño problema con shortcuts

primero, bienvenida a FDW! segundo, no estoy familiarizado con Entourage y ni tanto con Mac OS X, aunque en este momento ya me voy orientando que Entourage es un cliente de correo fabricado por Microsoft. probablemente tu problema se da porque la aplicacion responde a algunos shortcuts que usa photoshop. entoncre una lista de shortcuts, el cual te recomiendo que la revises para determinar cuales confligen. y para solucionarlo, lo ideal seria inhabilitar los shortcuts de Entourage, si es que tiene la opcion de, o sino configurar los shortcuts de Entourage por otros. creo que es la unica ayuda que personalmente yo te puedo ofrecer en el tema. esperamos que alguien te pueda orientar mejor que yo... suerte.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.