Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Extraño problema con webcam Genius VideoCam GE111

Estas en el tema de Extraño problema con webcam Genius VideoCam GE111 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, tengo un problema extraño. Mi webcam funcionaba a la perfección hasta días atrás. De repente un día mi PC ya no la quiso reconocer. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 01:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Extraño problema con webcam Genius VideoCam GE111

Buenas, tengo un problema extraño. Mi webcam funcionaba a la perfección hasta días atrás. De repente un día mi PC ya no la quiso reconocer. No me salía siquiera el mensaje de "se ha encontrado un nuevo dispositivo". La conectaba en el puerto USB, se prendía la luz de la webcam, pero nada más, ni rastro de la webcam en la PC. Hice varias cosas como reinstalar los drivers (desde el cd original) pero nada. Incluso restauré el sistema por si hubo algún conflicto pero nada. Milagrosamente al siguiente día la conecté de nuevo y esta vez si la leyó. La usé, la desconecté de nuevo, y sólo minutos más tarde al volverla a poner no la quiso leer. Pasó lo mismo 2 ocasiones más, a veces funciona, a veces no. ¿Qué puede estar mal? No creo que sea el puerto pues he probado mi impresora en las 4 ranuras y si funcionan. Tampoco creo que sean los drivers pues sin moverle nada dejó de funcionar de repente y funcionó al día siguiente. ¿Será que la webcam esté malograda? (como dije, aún enciende la luz) Gracias

Uso Windows XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.