Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Una facíl aunque no la se.

Estas en el tema de Una facíl aunque no la se. en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe como se activa la opción "Panel de vista prevía" en outlook 97 o como se encuentra, en outlook 2000 esta. Es esa opción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Una facíl aunque no la se.

Alguien sabe como se activa la opción "Panel de vista prevía" en outlook 97 o como se encuentra, en outlook 2000 esta.

Es esa opción que permite ver el encabezado del correo en la aparte superior de la ventana y el texto completo del correo en otra inferior ,sin necesidad de hacer doble clik en el correo para poder leerlo, debe poderse hacer esto en Outlook 97, pero como.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 15:02
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pues haber yo manejo outlook 97 y en la parte superio de la barra de estandar se encuentra una barrita la cual me permite escojer varias opciones entre ellas una que dice :

Mensajes don vista previa automatica.

Pero la verdad esto solo me ha servido cuando llega un nuevo mensaje de resto solamente me sigue mostrando la persona que envia y el asunto y otras cosas mas.

Andrewmp
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 17:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias andrewmp, por tu experiencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.