Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Falla Excel

Estas en el tema de Falla Excel en el foro de Software General en Foros del Web. Formulas inhabilitadas Que onda chavos a ver si me puden ayudar, sucede que tengo una base de datos (varias hojas de excel en realidad) donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: poniente
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Falla Excel

Formulas inhabilitadas

Que onda chavos a ver si me puden ayudar, sucede que tengo una base de datos (varias hojas de excel en realidad) donde realizo varias operaciones, desde sumas hasta porcentajes, claro con sus respectivas formulas, en fin, despues de un tiempo al insertar datos por ejemplo anoto una cantidad que variara el resultado de otra u otras celdas pero no realizan las operaciones.

Ya una vez desinstale office y lo volvi a instalar pero sucedio otra vez esta situación.

Si alguién sabe, espero me puedan ayudar, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Cuando las hojas de cálculo se vuelven muy grandes y si además le tenemos programadas calculaciones automáticas, se vuelve tedioso el introducir datos por que cada vez se produce una recalculación de toda la planilla o de todo el libro, lo normal en esos caso es desactivar la función de calculo automático para así poder introducir datos sin tener que esperar las susecivas recalculaciones, es posible en tu caso que alguien que haya usado to planilla (o tu mismo), haya desactivado la función de calculo automático .
Para el Excel 2000 ve a herramientas, opciones y entra en la pestaña calculo, , seguramente esta activada "calculo manual". Tambien puedes usar f9 (calcular ahora)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.