Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Fallas con thunderbird

Estas en el tema de Fallas con thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. buenos dias, me pueden ayudar con lo siguiente???? tengo configurado mi correo corporativo con thunderbird, el problema es que cuando quiero iniciar secion me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 08:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Fallas con thunderbird

buenos dias,
me pueden ayudar con lo siguiente????

tengo configurado mi correo corporativo con thunderbird, el problema es que cuando quiero iniciar secion me dice que la cuenta de usuario y la contraseña no son correctos, pero si ingreso al correo por webmail, puedo hacerlo con los mismo datos de usuario y contraseña con los que estoy tratando de entrar por thunderbird. en pocas palabras puede ver mi correo por webmail mas no por thunderbird, segun el por problemas de uqe la contraseña no es correcta.................????????estoy un poco loco con ese tema.

les agradezco si me pueden guiar con algo

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 12:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Fallas con thunderbird

¿Qué correo?
¿Tu proveedor de correo permite la configuración POP o IMAP para clientes de correo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: thunderbird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.