Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Fallo de la conexion

Estas en el tema de Fallo de la conexion en el foro de Software General en Foros del Web. Hace dias q mi conexion adsl de telefonica, cada cierto tiempo deja de recibir bytes, si los envia, por lo q esta en funcionamiento pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Fallo de la conexion

Hace dias q mi conexion adsl de telefonica, cada cierto tiempo deja de recibir bytes, si los envia, por lo q esta en funcionamiento pero no m sirve a l no poder navegar. Para solucionar esto a veces m vale con desconectar y conectar internet y otras debo reiniciar el equipo.
Llame al servicio tecnico d telefonica y m dijeron q parecia q la linea estaba bien pero q mirarian detenidamente si fallaba y en el caso d no ser asi enviarian a un tecnico paraa ver si era problema del modem.
El caso es q lo primero q m preguntaron al decir el problema es si disponia de algun programa d descarga tipo emule, kazaa, etc. porq segun la persona q m atendio, al usar este programa y cerrarlo, la linea se podia interrumpir durante cierto tiempo debido a las caracteristicas de dicho programa.
El caso es q el problema m ocurre tanto coincidiendo como si no con esos programas. Mi duda es si esto puede ser cierto????? a q se puede deber?????Estoy probando y con descargas directas tb m pasa.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
hola q tal, posiblemente tu problema se deba a voarios aspectos...1 tu conexion a internet puede estar causando "interferencia" con otros usuarios de tu proveedor, yaque no solo eres tu la q se conecta digamos a la red de cierto radio porq los proveedores conectan en un radio especifico el mayor numero de clientes posibles, con esto para disminuyen el costo q para ellos genera una conexion por cliente, por ello cuando se limita el ancho de banda es porq la mayoria esta conectado en ese momento y causa como tu caso perdidad de la conexion. 2 tu tarjeta de red puede q no este bien configurada o tengas algun corta fuegos ya sea del antivirus o del mismo windows. los programas p2p como el emule, ares, bitorrent, imesh etc, no pueden limitarte tan drasticamente tu ancho de banda yo te aconsejo q hables con tu proveedor y pidas q te solucionen tu caso yaq estas pagando tu renta y eso no debe d estar pasandote.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.