Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Me falta espacio en el disco duro

Estas en el tema de Me falta espacio en el disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos.Tengo un problema con el disco duro.Resulta que en las propiedades de C: me aparece que tengo libres 800 MB,pero luego si entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me falta espacio en el disco duro

Hola a todos.Tengo un problema con el disco duro.Resulta que en las propiedades de C: me aparece que tengo libres 800 MB,pero luego si entro y pongo todas las carpetas en azul,o sea,archivos de programa,documents and settings y las demás que tengo,me aparece que mi espacio total es de 67 gigas.Con los cuál tengo 7 gigas desaparecidos.Yo creo que está mal las propiedades del disco C:(o sea,la general,la de entrar en mi PC y directamente disco duro C),digo esto porque llevo ya unos meses extrañado y preguntándome que será de ese espacio,ya que yo no instalé tanto como para que me quede tan poco espacio.Y hoy hice esto y ya comprobé que estaba mal.
Mi pregunta es si hay algún software que me sepa detectar el problema.Si me hablais de cuestión de virus,no lo creo,ya que mi norton 2006 actualizado ayer,no me reconoció ningún virus o spyware.
Bueno un saludo y GRACIAS!!!!!!!!!
Ahhhh,mi disco duro es de 74 gigas!!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 15:08
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Bueno mi estimado siempre te aparece menos espacio en tu disco esto en realidad no se a que se deba pero es algo comun yo tengo dos discos uno de 40 y me lo reconoce como 37 y otro de 120 y me lo reconoce como 111 entre mas grande mas te roba jajaja....

Bueno no te sientas asaltado eso es comun que pase no me preguntes por que no lo se...


SALUDOS:::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.