Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

faltan textos al convertir a PDF

Estas en el tema de faltan textos al convertir a PDF en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos a todos. este es mi primer posteo. Tengo problemas con el software Adobe Acrobat. Al convertir a PDF un archivo WORD formateado con tipografias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
faltan textos al convertir a PDF

Saludos a todos. este es mi primer posteo.

Tengo problemas con el software Adobe Acrobat. Al convertir a PDF un archivo WORD formateado con tipografias FRUTIGER, el Adobe Acrobat se "come" partes del texto, no las "imprime", dejando vacíos en el documento.

Mika.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 00:55
Avatar de Cobili  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: faltan textos al convertir a PDF

Hola Mika cambia de programa, es decir no uses sí o sí el Adobe Acrobat para convertirlos. Acá te paso el link de un programa que es muy simple de usar y te deja perfecto todos los archivos. http://www.hellopdf.com/download.php

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:21
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: faltan textos al convertir a PDF

Cita:
Iniciado por Cobili Ver Mensaje
Hola Mika cambia de programa, es decir no uses sí o sí el Adobe Acrobat para convertirlos. Acá te paso el link de un programa que es muy simple de usar y te deja perfecto todos los archivos. http://www.hellopdf.com/download.php

Saludos.
Te estas confundiendo, ese progrma que mencionas convierte archivos pdf a word y no archivos de word a pdf (es lo que el usuario pide).

PD: Yo utilizo el programa, por eso te lo digo.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.