Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

FAQs de Software (1)

Estas en el tema de FAQs de Software (1) en el foro de Software General en Foros del Web. Me estaba dando cuenta de que este foro no tiene FAQ's, bueno, me dí cuenta hace tiempo, pero no me animaba a decirlo, creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 21:54
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
FAQs de Software (1)

Me estaba dando cuenta de que este foro no tiene FAQ's, bueno, me dí cuenta hace tiempo, pero no me animaba a decirlo, creo que hay suficientes cosas de las cuales podríamos sacar FAQ's sobre Software, he visto preguntas repetidas ultimamente, con lo cual nos ahorrariamos mensajes o posts repetidos, y respuestas repetidas tambien.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 15:03
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
es posible, pero igual nos aburrimos más...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 17:32
Avatar de Lars Eriksen  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Desde el mas alejado rincon del planeta...
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Este post sin sentido! y donde estan las Faq? aquel que tiene la iniciativa comienza con una faq y luego los demas aportan! que ha hecho jesusbet? NADA!
si no ha habido fqs ha sido por desidia o desinteres...

Si tomas la iniciativa, jesusbet, por lo menos aporta algo, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 21:39
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Claro que tengo FAQs preparadas... bueno... no voy a caer en tu provocación... realmente hice la sugerencia porque hay diferencia de opiniones, que son justas, como la de nabucco, sé que tal vez muchas personas NO estén de acuerdo, así que ¿para que gastar un post por algo que nadie va a usar?... si varias personas me aseguran que van a usar las FAQs, o algún otro usuario me dice que está bien, te aseguro que YO las empiezo.

No sé ni porque estoy dandote explicaciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 06:05
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ciertamente las faqs son útiles y mucha gente las usaría, no te quepa duda.

Lo idela, es que las utilice quien tiene la duda, pero lo normal es que las utilice el moderador o alguien que responde a una pregunta y mande a revisarlas. Pero aun así, suelen surtir efecto y la siguiente vez que ese mismo usuario tenga una duda acudirá a ellas.

Eso si, creo que unas faq de un tema tan general como el software, puede ser una labor interminable, pero unas cosas básicas como enlaces de interés, sitios de descarga de drivers y de programas gratuitos, así como la recoleción de las preguntas y respuestas más comunes estaría bien.

Yo apoyaría una iniciativa como esa y seguro que los moderadores tambien.

:)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.